Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Salsa de arándanos

La salsa de arándanos (en inglés: Cranberry sauce) es una salsa elaborada con arándano rojo y empleada como condimento de algunos platos. Los ingredientes finales de la salsa dependen del lugar: en Europa no suele incluirse mucho azúcar y suele tener un sabor más ácido, mientras que en Estados Unidos suele dulcificarse, añadiéndole algo de canela.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_de_ar%C3%A1ndanos

 

 

Pastel de pacanas

El pastel de pacanas es un pastel de crema hecho principalmente de jarabe de maíz y pacanas. Se sirve popularmente en las comidas festivas y también se considera una especialidad de la gastronomía del sur de los Estados Unidos. La mayoría de las recetas de pastel de pacanas incluyen sal y vainilla como condimentos. Otros ingredientes tales como chocolate y bourbon son añadidos populares a la receta.3 El pastel de pacanas se sirve a menudo con nata montada.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Pecan_pie

 

 

Pastel de batata

El pastel de batata (en inglés sweet potato pie) es un pastel tradicional de la cocina estadounidense que consiste principalmente de batata. Es muy conocido por ser uno de los postres típicos de la celebración del día de acción de gracias y se sirve al final de la cena de Acción de Gracias. Es opinión popular que este pastel es una variante del también estadounidense pastel de calabaza.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sweet_potato_pie

 

 

Home & Crepe

Home & Crepe, es un restaurante comprometido con brindar productos de alta calidad a precios accesibles, brindando la máxima experiencia en servicio y calidad a cada uno de nuestros clientes; dedicado en cada actividad a brillar, a ser la diferencia y la excepción. Home & Crepe se resume “En el lugar donde quiero estar…”.

Teléfono:  4210 4925

Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Siguenos en Facebook:  https://www.facebook.com/homeandcrepe

 

 
Idioma
Banner
Aun sin web?
Si su restaurante o empresa aun no cuenta con un Sitio Web.
Nos ponemos a las Ordenes para su elaboración, consultenos. Escriba a info@restaurantesenguatemala.com
Comparta en Facebook
Share on facebook
Banner