Banner
Servicios El H

Servicios El H

Categoria: Catering

 

 

¿Tiene un evento? Tenemos todo lo que necesita: alquileres, banquete, floristería, repostería, fotografía, recuerditos, detalles y accesorios, tarjetería, regalos, empaques y mucho más!!!

Servicios El H es una empresa que prepara para cada cliente, de manera personalizada, todo lo que pueda necesitar para su evento u ocasión especial,  ofreciendo accesorios, floristería, repostería y mucho más.

Ofrecemos gran variedad de productos hechos a mano, tarjetería, floristería, banquetes, repostería, bisutería, manualidades, accesorios y detalles.

En cuanto a productos hechos a mano, trabajamos sweaters tejidos para bebé, bufandas, pintura en vidrio, repujado, bisutería, pintura en madera, en textiles, y otros. Dentro de la categoría de tarjetería, elaboramos tarjetas de invitación, presentación, libros/álbums para bebé entre otros, principalmente, bajo pedido.

Además de tarjetería tipo scrapbooking, hechas a mano, no impresas como las anteriores mencionadas.

La floristería que se trabaja en Servicios El H comprende desde arreglos florales de toda ocasión, bouquets para novias, quinceañeras, etc., arreglos con globos, para eventos o sólo venta de flores.

Servicios El H se ha caracterizado por un servicio de banquetes, conservas dulces y saladas y el servicio de emergencias, de alta calidad y buena sazón. Los banquetes se sirven desde una celebración en casa, una cena para el romance o eventos de más personas donde el cliente elija. Las conservas dulces y saladas son recetas originales heredadas por tradición familiar. Además, el servicio de emergencia permite que podamos servir emergencias de eventos de los clientes, como por ejemplo una visita sorpresa, etc.

Los pasteles artísticos, para todo tipo de evento, cupcakes, popcakes, chocolates, galletas, son una marca característica de nuestra empresa.

Para que un evento sea un éxito es importante y necesario que los detalles y accesorios distingan y personalicen ese momento especial, por lo que confiar en

Servicios El H es la solución.

Tenemos disponibles todo tipo de recuerditos (repujado, dulce de leche, almendras, etc.), accesorios como candelas decoradas para primera comunión y bautizo, coronitas, collares de bisutería, peinetas decoradas, entre otros.

Sin duda alguna, si necesita algo para su evento,  lo tenemos o lo hacemos especialmente para usted.

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Idioma
Banner
Aun sin web?
Si su restaurante o empresa aun no cuenta con un Sitio Web.
Nos ponemos a las Ordenes para su elaboración, consultenos. Escriba a info@restaurantesenguatemala.com
Comparta en Facebook
Share on facebook
Banner